Esta investigación justifica un cambio de pensar en el kitsch como un fenómeno que se extiende desde la revolución industrial a uno que se considera sobrenatural, que existe como un estado del ser o un proceso de devenir. Esta re-teorización coopta las connotaciones peyorativas de "mal", "basura", "imitación" y "fracaso" en procesos positivos y metáforas útiles para la estética contemporánea, particularmente para la estética feminista. Su objetivo final es articular una teoría estética para la estética feminista posthumana y redefinir el kitsch tal como existe en la cultura de los medios.
This research makes a case for a shift from thinking of kitsch as a phenomenon extending from the industrial revolution, to one that is considered preternatural, existing as a state of being or a process of becoming. This re-theorization co-opts the pejorative connotations of ‘bad’, ‘trash’, and ‘imitation’ and ‘failure’ into positive processes and useful metaphors for contemporary aesthetics, particularly for feminist aesthetics. Its ultimate goal is to articulate an aesthetic theory for Posthuman Feminist Aesthetics and to redefine kitsch as it exists in media culture.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados