Madrid, España
Pozuelo de Alarcón, España
Presentamos un trabajo de investigación empírico donde analizamos el uso de la ilustración en un medio concreto (The New Yorker) para contrastar el poder de transmisión del mensaje en un contexto muy concreto como es el de la pandemia mundial debido a la propagación de la covid-19. Metodología: Se ha llevado a acabo una triangulación metodológica combinando diversas técnicas y herramientas como la investigación documental, análisis descriptivo, focus group y análisis de contenido . Resultados: El análisis de 347 portadas revela que el elemento que varía de una publicación a otra es la ilustración.
We present an empirical research work where we analyze the use of illustration in a specific medium (The New Yorker) to contrast the power of transmission of the message in a very specific context such as that of the global pandemic due to the spread of covid- 19. Methodology: A methodological triangulation has been carried out combining various techniques and tools such as documentary research, descriptive analysis, focus group and content analysis. Results: The analysis of 347 covers reveals that the element that varies from one publication to another is the illustration.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados