México
La integración de libros electrónicos como elementos destinados a favorecer la construcción de aprendizajes en los procesos educativos, supone una serie de conocimientos previos concernientes a las tendencias hipertextuales del e-book que los estudiantes universitarios deberían poseer, dadas las características de la sociedad actual en la que los jóvenes hacen uso cotidiano de ese tipo de tecnología para llevar a cabo diversas tareas. En ese tenor, el presente trabajo da cuenta de una investigación realizada con una población estudiantil de la Carrera de Cirujano Dentista, cuyo objetivo se encaminó a identificar aquellos elementos involucrados con la adopción del libro en formato electrónico como apoyo didáctico para la asignatura Metodología de la Investigación.
The integration of electronic books as elements destined to favor the construction of learning in educational processes, supposes a series of previous knowledge concerning the hypertext tendencies of the e-book that the university students should have, given the characteristics of the current society in the that young people make daily use of this type of technology to carry out various tasks. In this tenor, the present work accounts for an investigation carried out with a student population of the Dentist Surgeon Career, whose objective was to identify those elements involved with the adoption of the book in electronic format as a didactic support for the subject Methodology of the Investigation.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados