Pamplona, España
Los criterios de excelencia e innovación a la hora de valorar las tecnologías de la comunicación se ven afectados por un gran número de factores, pero al final hay uno que prima sobre todos los demás: la calidad de la imágenes utilizadas, como sucede con National Geographic y Walt Disney, dos empresas de comunicación que han sido determinantes a la hora de fijar los criterios estándar de excelencia e innovación. En este contexto se reconstruye el debate contemporáneo entre Wiesing, Levinson, Crowther y Seel acerca de los criterios de excelencia e innovación usados a la hora de valorar la calidad de las imágenes virtuales mediáticas por parte de las tecnologías de la comunicación, teniendo en cuenta su cuádruple dimensión genético-retroductiva, simbólica, contextual y estrictamente escénica.
The criteria of excellence and innovation concerning the technologies of the communication that see affected by a big number of factors, but at the end there is one that prevails on all the other: The quality of the images used, as it occurs with National Geographic and Walt Disney, two companies of communication that have been leaders concerning the fixation of the standard criteria of excellence and innovation. In this context reconstructs the contemporary debate between Wiesing, Levinson, Crowther and Seel about the criteria of excellence and innovation used concerning the assessment of the quality of the mediated virtual images by part of the technologies of the communication, taking into account his four genetic dimensions, to know: retroductive, symbolic, contextual and strictly scenic.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados