Town of Allegany, Estados Unidos
El covid-19 ha marcado un antes y después en la implementación de estrategias organizacionales. Es por ello que el objetivo de este artículo es identificar de qué manera el covid-19 impulsó la construcción de estrategias organizacionales para ser competitivas en los mercados. La metodología utilizada fue una revisión de literatura a partir de algunas bases de datos y el resultado permite comprender los diferentes enfoques donde se han aplicado nuevas estrategias organizacionales. Se concluye que es momento de que las empresas innoven en sistemas, procesos, productos y en todo lo relacionado con la gestión. Así mismo, la creatividad, la tecnología y la nueva manera de hacer administración son las tendencias que vinieron para transformar y generar valor.
Covid-19 has marked a before and after in the implementation of organizational strategies. The objective of this article is to identify how covid-19 has promoted the construction of organizational strategies in order to be competitive in the markets. The methodology was a review of literature from some databases and the result permits to understand different approaches where new organizational strategies have been applied. Finally, the conclusion is that it is the moment for companies to innovate their systems, processes, products, and everything related to management. Likewise, creativity, technology, and the new way of doing administration are the trends that came to transform and generate value.
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