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¿Cómo ha cambiado la atención a clientes en México durante la contingencia del COVID-19?

  • Autores: Daniela Villafaña Gutiérrez
  • Localización: UPGTO Management Review, ISSN-e 2007-977X, Vol. 6, Nº. 1, 2021 (Ejemplar dedicado a: Enero-Abril)
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • How has customer service changed in Mexico during the COVID-19 contingency?
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      La presente investigación cualitativa tiene como objetivo destacar la importancia e implementación de la atención al cliente en las empresas, mismas que este año sufrieron un impacto significativo en sus relaciones comerciales y profesionales causadas por el virus del COVID-19.

      Este último ocasiono una contingencia mundial misma que provocó el cierre parcial y total de las empresas locales, nacionales e internacionales en todo el mundo, debido a esto, las organizaciones generaron, innovaron e implementaron estrategias para mantenerse dentro de su mercado de ventas.

    • English

      This qualitative research aims to highlight the importance and implementation of customer service in companies, which this year suffered a significant impact on their business and professional relationships caused by the COVID-19 virus.

      The latter caused a worldwide contingency that caused the partial and total closure of local, national and international companies throughout the world, due to this, organizations generated, innovated and implemented strategies to stay within their sales market.


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