Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de La trascendencia de la publicidad a través de las redes sociales.

Nanci Paola Tovar Sanchez

  • español

    En la investigación se presentará un estudio y análisis sobre la trascendencia que ha tenido la publicidad a las redes sociales, con el objetivo de analizar y comprender por qué la publicidad ha llegado para quedarse en las plataformas online. De acuerdo con Cámara Valencia (2019), en el mundo online se encuentra muchos soportes publicitarios y las redes sociales se han convertido en el medio favorito de muchos negocios, para hacer publicidad gracias a las grandes ventajas que estas aportan, como el alcance de tener una buena estrategia publicitaria debido a las millones de visualizaciones que se obtienen de los usuarios que se encuentran en las redes sociales y además requiere de poca inversión, las plataformas ofrecen paquetes de acuerdo a las necesidades de cada negocio o persona que quiera promocionarse en ella.

  • English

    The research will present a study and analysis on the importance that advertising has had on social networks, with the aim of analyzing and understanding why advertising has come to stay on online platforms. According to Cámara Valencia (2019), in the online world there are many advertising media and social networks have become the favorite medium of many businesses, to advertise thanks to the great advantages they provide, such as the scope of having A good advertising strategy due to the millions of views obtained from users who are on social networks and also requires little investment, the platforms offer packages according to the needs of each business or person who wants to promote themselves in it.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus