Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Método de aprendizaje basado en el cerebro acompañado de las inteligencias múltiples y sus posibles estrategias

    1. [1] Universidad Nacional de Chimborazo

      Universidad Nacional de Chimborazo

      Riobamba, Ecuador

  • Localización: Boletín Redipe, ISSN-e 2256-1536, Vol. 10, Nº. 5, 2021 (Ejemplar dedicado a: Educational and pedagogical perceptions and practices), págs. 295-303
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Brain-based learning approach accompanied by multiple intelligences and their possible strategies
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      El presente trabajo de revisión bibliográfica inicia brevemente de las destrezas del idioma inglés, el concepto de la destreza de hablar, en el desarrollo se presenta un análisis del método de aprendizaje basado en el cerebro, las inteligencias múltiples y sus respectivas características, asistidos de las estrategias que se podrían aplicar en el aula de clase virtual o presencial, porque cada docente que parte de las necesidades educativas de sus estudiantes, estará firmemente consolidando un aprendizaje significativo.

    • English

      The present bibliographic review starts briefly from the English Language skills, the concept of the speaking skills, in the development, it presents an analysis of the brain-based Learning approach, the multiple intelligences and their respective characteristics, assisted by the strategies that could be applied in the virtual or face-to-face classroom, because each teacher who starts from students’ educational needs will be firmly consolidating significant learning.   


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno