Irán
Sanai es considerado uno de los poetas místicos prominentes en el campo de la literatura persa.
Basándose en varios conceptos y técnicas, ha descrito sus ideas y al simplificar las categorías ambiguas, ha aumentado el poder de comprensión de su audiencia. "Montaña" es uno de los elementos naturales que se ha repetido muchas veces en Divan y Hadiqah al-Haqiqah. Utilizando matrices literarias y diversas formas de imaginación, el poeta ha creado nuevas imágenes que de alguna manera están relacionadas con la "montaña". En el presente artículo, basado en el método descriptivo y la técnica de análisis de contenido, se han explorado las técnicas de ilustración de Sanai. Los hallazgos más importantes de la investigación muestran que el poeta, utilizando herramientas literarias y capacidades simbólicas de la montaña, ha logrado representar y explicar los conceptos morales y educativos, místicos y epistemológicos, el romance y, en algunos casos, la aplicación descriptiva. Y ha sido alabado. Entre las formas imaginarias, el símil tiene la frecuencia más alta y la exageración ha sido la matriz literaria más frecuente. Utilizando las capacidades estéticas de "Montaña", Sanai, además de crear imágenes literarias prístinas, ha hecho que sus ideas epistemológicas sean atractivas y objetivas.
Sanai is considered one of the prominent mystic poets in the field of Persian literature. Relying on various concepts and techniques, he has described his ideas and by simplifying the ambiguous categories, he has increased the power of understanding of his audience. "Mountain" is one of the natural elements that has been repeated many times in Divan and Hadiqah al-Haqiqah. Using literary arrays and various forms of imagination, the poet has created new images that are somehow related to the "mountain". In the present article, based on descriptive method and content analysis technique, Sanai illustration techniques have been explored. The most important findings of the research show that the poet, using literary tools and symbolic capacities of the mountain, has succeeded in representing and explaining the moral and educational, mystical and epistemological concepts, romance and in some cases, descriptive application. And has been praised. Among imaginary forms, simile has the highest frequency and exaggeration has been the most frequent literary array. Using the aesthetic capacities of "Mountain", Sanai, in addition to creating pristine literary images, has made his epistemological ideas attractive and objective.
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