Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Innovative Aspects of Teaching Foreign Students to Read in English during Distance Learning

    1. [1] Taras Shevchenko National University of Kyiv

      Taras Shevchenko National University of Kyiv

      Ucrania

  • Localización: Propósitos y representaciones, ISSN 2307-7999, ISSN-e 2310-4635, Vol. 9, Nº. Extra 3 (Professional competencies for international university education), 2021
  • Idioma: inglés
  • Títulos paralelos:
    • Aspectos innovadores de enseñar a leer en inglés a estudiantes extranjeros durante el aprendizaje a distancia
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Este estudio examina los problemas de enseñar a los estudiantes extranjeros a leer en inglés en el período de aprendizaje a distancia. La relevancia del problema en estudio es impulsada por la necesidad de implementación de sistemas atípicos de enseñanza de las técnicas de lectura a los estudiantes en respuesta al aislamiento cuarentenario, debido a la imposibilidad de recibir capacitación según el esquema estándar. El propósito del trabajo es investigar y determinar las principales direcciones para considerar el problema en cuestión, con una indicación de sus soluciones innovadoras específicas. Se eligió una combinación de métodos de investigación analíticos y lógicos con un análisis detallado de los estudios disponibles en el campo elegido como el enfoque principal para la investigación de esta cuestión. Los principales resultados de este trabajo son: una declaración de la disponibilidad de oportunidades ilimitadas en este campo, con el desarrollo de las tecnologías de enseñanza basadas en Internet, y el reconocimiento del hecho de que el nivel de equipamiento técnico de las universidades ucranianas corresponde al necesario para realizar clases exitosas con estudiantes extranjeros en línea para enseñarles a leer en inglés. Las perspectivas de nuevas investigaciones en esta área vienen determinadas por la urgente necesidad de desarrollar la educación a distancia en general y de enseñar a los estudiantes extranjeros a leer en inglés, en particular, utilizando soluciones innovadoras que aumenten la eficiencia general del proceso de enseñanza.

    • English

      This study examines the issues of teaching foreign students to read in English in the period of distance learning. The relevance of the problem under study is driven by the need for implementation of non-standard systems of teaching students the reading techniques in response to the quarantine isolation, due to the inability to undergo training according to the standard scheme. The purpose of the paper is to investigate and determine the main directions to consider the problem at hand, with an indication of its specific innovative solutions. A combination of analytical and logical research methods with a detailed analysis of available studies in the chosen field was chosen as the leading approach to the investigation of this question. The main results of this paper are: a statement of the availability of unlimited opportunities in this field, with the development of the Internet-based teaching technologies, and the recognition of the fact that the level of technical equipment of Ukrainian universities corresponds to that necessary for conducting successful classes with foreign students online in order to teach them to read in English. Prospects for further research in this area are determined by the urgent need for the development of distance learning in general and to teach foreign students to read in English, in particular, using innovative solutions that increase the overall efficiency of the teaching process.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno