Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de Innovative Approaches to Teaching Foreign Languages at the University

Natalia Germanovna Shchebunyaeva, Natalia Valentinovna Guseva, Galina Ivanovna Polyanskaya, Elena Yurievna Fedorova, Olga Sergeevna BURYAKOVA

  • español

    El artículo se ocupa de la sustanciación de enfoques innovadores para la enseñanza de idiomas extranjeros en la universidad. Se establece que durante la formación profesional de los especialistas en la universidad, se debe dar especial énfasis a la aplicación de formas y métodos innovadores de formación orientados al dominio cualitativo de conocimientos, habilidades y destrezas, desarrollando las actividades mentales de los estudiantes, identificando habilidades.

    de abordar críticamente los problemas, adquirir experiencia de aprendizaje independiente de los materiales de capacitación, realizar trabajos de exploración y adquirir cualidades que serán útiles en actividades profesionales y más adelante en la vida. Está comprobado que la efectividad de la enseñanza de lenguas extranjeras en la universidad dependerá del deseo y capacidad de los docentes de aprovechar prácticas exitosas en el enfoque humanista de la enseñanza, entendiendo la necesidad de abandonar los métodos de enseñanza autoritarios y escolares.

  • English

    The article is concerned with the substantiation of innovative approaches to teaching foreign languages at the university. It is established that during the professional training of specialists at the university, the special emphasis should be given to the application of innovative forms and methods of training aimed at qualitative mastering of knowledge, abilities, and skills, developing students’ mental activities, identifying skills of critical addressing the problems, gaining experience of independent learning of training materials, conducting exploration work, and gaining qualities that will be useful in professional activities and later in life. It is proved that the effectiveness of teaching foreign languages at the university will depend on the desire and ability of teachers to take advantage of successful practices in the humanistic approach to teaching, understanding the need to abandon authoritarian and scholastic teaching methods.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus