Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Specifics of contrastive teaching Russian as a foreign language (based on the example of Swahili)

    1. [1] Peoples' Friendship University of Russia

      Peoples' Friendship University of Russia

      Rusia

    2. [2] Moscow State University of Civil Engineering

      Moscow State University of Civil Engineering

      Rusia

    3. [3] MGIMO MID RF, Moscow, Russian Federation
  • Localización: Propósitos y representaciones, ISSN 2307-7999, ISSN-e 2310-4635, Vol. 9, Nº. Extra 3 (Professional competencies for international university education), 2021
  • Idioma: inglés
  • Títulos paralelos:
    • Características de la enseñanza contrastiva del idioma ruso a los extranjeros (ejemplo del Idioma suajili)
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      El artículo demuestra que el principio principal de la enseñanza del idioma ruso son los principios del aprendizaje comparativo / contrastivo. Se demuestra que la escuela metodológica rusa proviene de la necesidad de tener en cuenta el idioma nativo al enseñar un idioma extranjero. Se proporciona una característica general del idioma suajili. Se realiza un análisis comparativo del sistema léxico-gramatical del idioma ruso y el idioma suajili como base para construir un sistema de enseñanza de la lengua rusa como idioma extranjero.

    • English

      The the article proves the crucial role of principles of comparative/contrastive teaching Russian. The author proves that Russian methodologists understand the need to take into consideration students' mother tongue when teaching Russian as a foreign language. The article contains general characteristics of Swahili and comparative analysis of Russian and Swahili lexical and grammatical systems as the basis for the system of teaching Russian as a foreign language.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno