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Acquisition of English Argument Patterns By Russian EFL Students

    1. [1] Northern (Arctic) Federal University

      Northern (Arctic) Federal University

      Rusia

    2. [2] Belgorod State National Research University
    3. [3] Russian University of Transport
  • Localización: Propósitos y representaciones, ISSN 2307-7999, ISSN-e 2310-4635, Vol. 9, Nº. Extra 2, 2021
  • Idioma: inglés
  • Títulos paralelos:
    • Adquisición de Patrones de Argumentos en Inglés por Estudiantes Rusos de Inglés Como Lengua Extranjera
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      El aprendizaje de idiomas extranjeros (especialmente el inglés) ha sido testigo de una creciente popularidad en Rusia durante las últimas décadas debido al enorme cambio en los dominios económicos, políticos, legales y culturales en el período actual. La creciente necesidad de buenas habilidades para hablar y escribir en inglés planteó una demanda para el uso preciso de elementos léxicos y estructuras gramaticales por parte de quienes estudian inglés como lengua extranjera (EFL). La precisión léxica y gramatical adquiere una importancia crucial en el razonamiento y la argumentación. Una palabra chapucera o una construcción sintáctica en la estructura del argumento puede someter al oyente a una conclusión, que es completamente diferente de lo que el hablante insinuó. Tales cuestiones pueden resultar particularmente frustrantes en el discurso académico, legal, empresarial, médico y de otro tipo. Las reglas de la lógica aristotélica, subyacentes a la buena mayoría de las estructuras de razonamiento, son genéricas. Por lo tanto, existe una cierta diferencia entre los dos idiomas, nativo (ruso) y extranjero (inglés), lo que hace que los estudiantes rusos de inglés malinterpreten cadenas lógicas y utilicen elementos léxicos y construcciones gramaticales irrelevantes.

    • English

      Foreign (especially English) language learning has witnessed growing popularity in Russia over the last decades due to the enormous change in economic, political, legal, and cultural domains in the current period. The increasing need for good English speaking and writing skills put forward a demand for the accurate use of lexical items and grammatical structures by those who study English as a foreign language (EFL). Lexical and grammatical accuracy acquires a crucial importance in reasoning and argumentation. A slapdash word or syntactic construction in the argument structure may submit the listener to a conclusion, which is completely different from what the speaker implied. Such issues may be particularly frustrating in academic, legal, business, medical, and other types of institutional discourse. The rules of Aristotelian logic, underlying the good majority of reasoning structures, are generic. Therefore, it is a certain difference between the two languages, native (Russian) and foreign (English), that makes Russian students of English misinterprete logical chains and use irrelevant lexical items and grammatical constructions.


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