Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Gestión de recursos y productos. Las celebraciones gastronómicas locales como producto turístico para el desarrollo endógeno

    1. [1] Universidad de Málaga

      Universidad de Málaga

      Málaga, España

  • Localización: XVII Congreso Internacional de Turismo Universidad Empresa. Del Territorio al Destino Turístico: Retos y Claves de Éxito / Diego López Olivares (dir.), 2014, ISBN 9788490861981, págs. 242-256
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • En esta comunicación se plantea el papel de la gastronomía dentro del turismo en general y su situación en el momento actual, examinando sus características respecto a la oferta y la demanda. Después se pasa a analizar las diferentes fiestas con carácter gastronómico que se celebran en Málaga al año y se estudian las principales características de las mismas, para terminar con una serie de consideraciones sobre los temas tratados.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno