Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de Organized Online Learning of Students in Universities and Schools: Didactics and Methodology

Lyudmila Petrovna Gadzaova, Elena Valentinovna Goverdovskaya, Esmira Dokuevna Alisultanova, Natalia Anatolievna Moiseenko

  • español

    Este artículo analiza los aspectos urgentes de la didáctica del aprendizaje en línea. Se componen de, por ejemplo, organización y métodos de aprendizaje organizado, principios fundamentales de acciones dirigidas a la orientación práctica; su objetivo es la combinación de los métodos de aprendizaje a distancia, la formación de habilidades eficientes de los estudiantes con mediación social, el análisis de las causas de los errores y su corrección, la búsqueda del éxito en las áreas relevantes. El aprendizaje en línea organizado también brinda a los estudiantes la oportunidad de utilizar todas las ventajas de las tecnologías digitales: flexibilidad, distribución individual de la duración del aprendizaje, compatibilidad con otras formas de ocupación. Además del conocimiento digital, la organización del aprendizaje y el trabajo independiente de los estudiantes distantes pueden desarrollar la autodisciplina, la sostenibilidad de las habilidades adquiridas. Los estudiantes pueden utilizar diversas fuentes digitales de información disponibles bajo diversas condiciones además de la organizada bajo la dirección del profesor de educación a distancia.

  • English

    This article discusses the urgent aspects of online learning didactics. They are comprised of, for instance, organization and methods of organized learning, main principles of actions aimed at practical orientation; their objective is combination of the methods of distance learning, formation of efficient skills of students with social mediation, analysis of reasons of errors and their correction, pursuance of success in relevant areas. Organized online learning also provides opportunity for students to use all advantages of digital technologies: flexibility, individual distribution of learning duration, compatibility with other forms of occupation. In addition to digital know-how, organization of learning and independent work of distant students can develop self-discipline, sustainability of acquired skills. Students can use various digital sources of information available under various conditions in addition to that organized under the management of distance learning teacher.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus