Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de The Influence of BYOD on Results of Students' Learning

Maya Livson, Kapitolina Leonidovna Ulanova, Vladimir Vladimirovich Pertsev, Sergey Vasilyevich Dudynov, Aleksey Valeryevich Novikov

  • español

    Este trabajo analiza la influencia y la eficiencia de BYOD para el aprendizaje de los estudiantes y la perfección académica. Se ha comprobado la relevancia de las tecnologías móviles para el aprendizaje. Se ha estudiado experimentalmente la influencia de BYOD en el rendimiento académico de los estudiantes de pregrado en términos de los puntajes de sus exámenes y calificaciones finales del curso, así como en la calidad del trabajo en proyectos de cursos seleccionados y en el nivel de satisfacción con el curso BYOD. Se ha comprobado que BYOD ejerce una influencia positiva en el aprendizaje y los logros académicos de los estudiantes medidos por sus puntajes en las pruebas académicas, por sus calificaciones finales y la calidad de su trabajo en el aula, así como que la implementación de BYOD estimulará y motivará a los estudiantes, afectando así su nivel de implicación y creación de aprendizaje independiente. Los resultados experimentales deben usarse como una guía para las personas que toman decisiones, así como para los especialistas prácticos en el campo de la educación, especialmente en el área de BYOD y aprendizaje móvil, lo que ahorrará gastos significativos para el aprendizaje estacionario (por ejemplo, en relación con las computadoras de escritorio). , proyectores, etc.). La novedad científica de los estudios es que la influencia de BYOD en el rendimiento académico de los estudiantes en términos de los puntajes de sus exámenes y calificaciones finales del curso, así como en la calidad del trabajo de los estudiantes en proyectos de cursos seleccionados y en el nivel de satisfacción con el curso BYOD, ha sido analizado de forma exhaustiva.

  • English

    This work analyzes the influence and efficiency of BYOD for learning students and academic perfection. The relevance of mobile technologies for learning has been substantiated. The influence of BYOD on academic performance of undergraduate students in terms of their test scores and final course marks, as well as on quality of work on selected course projects and on level of satisfaction with the BYOD course, has been experimentally studied. It has been proved that BYOD exerts positive influence on learning and academic achievements of students measured by their academic test scores, by their final marks and quality of their classroom work, as well as that the implementation of BYOD will stimulate and motivate students, thus affecting their level of involvement and creation of independent learning. The experimental results should be used as a guide for persons making decisions as well as for practical specialists in the field of education, especially in the area of BYOD and mobile learning, which will save significant expenses for stationary learning (for instance, concerning desktop computers, projectors, etc.). Scientific novelty of the studies is that the influence of BYOD on academic performance of students in terms of their test scores and final course marks, as well as on quality of students’ work on selected course projects and on level of satisfaction with the BYOD course, has been comprehensively analyzed.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus