Javier Muñoz Antón, Alberto Abánades Velasco, Jose Antonio Fernández, Carlos Corrochano Sánchez, Juan Manuel González García
La adaptación a los nuevos planes de estudios conducentes a la consecución del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) conlleva importantes cambios que se manifiestan tanto en el aprendizaje como en la evaluación. Es en la evaluación donde se ha perseguido hacer un análisis comparativo entre el plan de estudios previo al EEES y el actual en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de la UPM, con objeto de detectar en que aspectos se ha mejorado con los cambios realizados y en que otros aspectos se ha perdido eficiencia en el proceso de aprendizaje. Para la realización de esta comparación se previó la realización de un ejercicio de evaluación de una asignatura de contenidos comunes para los dos planes de estudio, el previo al EEES (Ingeniero Superior Industrial) y el actual (Graduado en Ingeniería en Tecnologías Industriales). Esta actividad se planificó persiguiendo la evaluación de cuestiones muy concretas y fácilmente identificables en la resolución del ...
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados