En este trabajo se expone el desarrollo de la asignatura optativa "Energía del Hidrógeno" de la titulación de Ingeniero Naval y Oceánico (E.T.S. I. Navales UPM) que se ha venido impartiendo a alumnos de los cursos 4º y 5º indistintamente y tiene asignados 4,5 créditos de docencia. La asignatura se organiza de modo que permite acercar a los alumnos que la cursan al ejercicio de la profesión y al conocimiento de la actividad investigadora. Una parte de los temas la imparte el profesor y otra parte la preparan e imparten los alumnos formando grupos. Trabajando en equipo, los alumnos estudian y profundizan en los temas de la asignatura, algunos de los cuales diseñan, preparan, escriben y finalmente exponen, tras varias sesiones de tutoría con el profesor. Moderan un debate sobre el tema expuesto y diseñan y organizan una sesión de aprendizaje cooperativo. A lo largo del curso habitualmente manejan documentación y artículos científicos en lengua inglesa. Se graban las clases y se ...
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados