Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Comunicación y poder en la escuela. Una mirada desde la pedagogía crítica

    1. [1] Unidad 052 de la Universidad Pedagógica Nacional en Torreón, Coahuila, México
  • Localización: IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH, ISSN-e 2448-8550, ISSN 2007-4336, Nº. 11, 2020
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Communication and power in school. A look from critical pedagogy
  • Es reseña de:

    • Comunicación y poder en la escuela.Una mirada desde la pedagogía crítica

      Sandra Vega Villarreal

      México : Instituto de Pedagogía Crítica, 2018

  • Enlaces
  • Resumen
    • El texto de la doctora Sandra Vega Villarreal puede tener múltiples lecturas, dependiendo de los propósitos del lector. En este caso, la reseña se propone analizar el texto con fines didácticos, para aquellos que se inician en la investigación educativa en relación con la identificación de la perspectiva epistemológica, ontológica y metodológica del estudio. En este sentido, el contenido de la reseña gira en torno al paradigma de investigación, las orientaciones teóricas, la estrategia metodológica, los recursos y técnicas de investigación, así como algunos aportes y limitaciones, terminando con algunas conclusiones.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno