Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Técnicas de fisioterapia en patología deportiva: fase aguda

  • Autores: X. Galindez Ibarbengoetxea
  • Localización: Fisioterapia: Revista de salud, discapacidad y terapéutica física, ISSN 0211-5638, Vol. 26, Nº. 1, 2004, págs. 36-40
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • El objetivo primordial de este artículo es reivindicar la importancia de un buen tratamiento fisioterápico durante la fase aguda de una lesión, para ello desarrollaré una serie de técnicas con las que conseguiremos reducir el periodo de convalecencia del deportista.

      La fisioterapia es una ciencia, por tanto sus principios, argumentos y técnicas tienen que estar apoyadas en la fisiología y anatomía del cuerpo humano.

      Por esta razón y para dar rigor al artículo, he dividido este trabajo en dos grandes apartados íntimamente relacionados, la fisiopatología y el tratamiento. Partiendo de este binomio se explican los beneficios de cada técnica y su aplicación práctica.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno