En este ensayo se recogen algunas reflexiones sobre la crisis argentina. La principal conclusión del artículo es que el proceso argentino es perfectamente comprensible desde el punto de vista técnico-económico y que las cuestiones ideológicas han tenido una influencia más indirecta, a través de las conductas de los administradores gubernamentales. En Argentina no existió una ignorancia insalvable o un condicionamiento externo decisivo; por el contrario, se dilapidó un ciclo muy favorable.
© 2001-2026 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados