Kositsyna Evgeniya, Anastasia Lakhaeva, Kotov Lev
En el artículo se analiza el papel que juega la motivación en el desarrollo profesional de la personalidad. Está comprobado que el desarrollo de la competencia profesional debe empezar en la etapa de formación preuniversitaria de los estudiantes extranjeros. Se valora el concepto de competencia profesional y sus componentes. Se fundamenta la función y la importancia de los procesos motivacionales en el desarrollo de la competencia profesional. El idioma ruso como lengua extranjera juega un papel clave en el desarrollo de la competencia profesional bajo las condiciones de las facultades preparatorias. El idioma ruso como lengua extranjera se está convirtiendo en un regulador motivador de las actividades de aprendizaje. El conocimiento del idioma ruso conduce a la aceptación de las tareas educativas como significativas para la persona.
The article analyzes the role of motivation in the professional development of a person. The article proves that the formation of professional competence should begin in the period of training foreign students. The author studies the concept of professional competence and its components. The article explains the role and significance of motivational processes in the formation of professional competence. The key role in the formation of professional competence in the conditions of preparatory departments is played by Russian as a foreign language. Russian as a foreign language becomes a motivational regulator of educational activity. Knowledge of the Russian language helps a foreign student to consider educational goals as personally significant
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados