Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Disrupción fuera de la zona de confort

  • Autores: Javier Pérez Rey
  • Localización: Ctrl: control & strategias, ISSN 1578-4967, Nº. 691 (Septiembre), 2021, págs. 72-75
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • La historia de Cheil, la única red publicitaria nacida en este siglo, es la historia de una agencia que ha apostado por la innovación y por no dar las cosas por sentado de antemano. Esa actitud y su “hambre de disrupción” se ha intensificado en los últimos tiempos, tal y como nos cuenta Alejandro di Trolio en esta conversación, en la que hablamos de las bases tecno creativas establecidas para ofrecer a los clientes ideas rompedoras y nuevos contenidos y formatos acordes a estos tiempos de digitalización extrema y que impacten en las nuevas generaciones. De momento, ya han recogido sus frutos, siendo la segunda agencia española en el palmarés de Cannes Lions.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno