Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Compliance of the Quality of Educational Services Provided by Vocational Education Institutions with the Labor Market Demand in Qualified Staff under Economic Crisis

    1. [1] STATE INSTITUTION OF HIGHER EDUCATION “UNIVERSITY OF EDUCATIONAL MANAGEMENT”
    2. [2] BILA TSERKVA INSTITUTE OF CONTINUOUS PROFESSIONAL EDUCATION
    3. [3] TARAS SHEVCHENKO NATIONAL UNIVERSITY OF KYIV
    4. [4] DNIPROPETROVSK STATE UNIVERSITY OF INTERNAL AFFAIRS
  • Localización: Estudios de economía aplicada, ISSN 1133-3197, ISSN-e 1697-5731, Vol. 39, Nº Extra 9, 2021 (Ejemplar dedicado a: Development of a Market Economy in the context of the Global Financial Crisis.)
  • Idioma: inglés
  • Títulos paralelos:
    • Cumplimiento de la Calidad de los Servicios Educativos Prestados por las Instituciones de Formación Profesional con la Demanda del Mercado Laboral en Personal Calificado en Situaciones de Crisis Económica
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      El artículo tiene como objetivo estudiar en profundidad la adecuación de la calidad de los servicios educativos que brindan las instituciones de educación vocacional (en adelante, VEI) a las necesidades del mercado laboral regional en personal calificado y desarrollo de carrera profesional. Los autores han probado el sistema de análisis del éxito profesional de los graduados de educación vocacional y han desarrollado tecnología para evaluar la efectividad y la calidad de los servicios educativos brindados por los VEI. Por lo anterior, los autores ofrecen organizar actividades de Comités Asesores y Consejos Profesionales en el campo como una forma de interacción innovadora entre las instituciones de educación vocacional y los empleadores en el entorno educativo profesional.

    • English

      The article aims to thoroughly study the compliance of the quality of educational services provided by vocational education institutions (hereinafter - VEIs) to the needs of the regional labor market in qualified staff and professional career development. The authors have tested the analysis system of professional success of vocational education graduates and developed technology for evaluating the effectiveness and quality of educational services provided by VEIs. By the above, the authors offer to organize activities of Advisory Committees and Professional Councils in the field as an innovative interaction form between vocational education institutions and employers in the professional educational environment.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno