Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Los terceros en el bullying: ¿testigos o cómplices?

    1. [1] Universitat Oberta de Catalunya

      Universitat Oberta de Catalunya

      Barcelona, España

  • Localización: Revista de la Asociación Española de Neuropsiquiatría, ISSN 0211-5735, Vol. 41, Nº. 139, 2021, págs. 267-278
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Third parties in bullying: witnesses or accomplices?
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      El artículo analiza la incidencia de los testigos de la escena del bullying destacando su importancia, tanto en la implementación del acoso como en su resolución.

      Propone algunas estrategias de abordaje que contemplen este hecho e incluyan al resto de agentes de la comunidad educativa, en una perspectiva de trabajo en red

    • English

      The article analyzes the incidence of the witnesses of the bullying scene, highlighting its importance, both in the implementation of the bullying and in its resolution. It proposes some approach strategies that contemplate this fact and include the rest of the agents of the educational community, in a networking perspective.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno