Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


COVID19 in student’s images

  • Autores: Susanne C. Ylönen
  • Localización: Conference Proceedings CIVAE 2020, 2020, ISBN 978-84-09-22970-3, págs. 23-27
  • Idioma: inglés
  • Títulos paralelos:
    • COVID19 en imágenes de estudiantes
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Este artículo presenta un análisis preliminar de imágenes relacionadas con COVID19 producidas por estudiantes dentro del proyecto Diálogo y argumentación para el aprendizaje de la alfabetización cultural en las escuelas. DIALLS es un proyecto financiado por la Comisión Europea que ha desarrollado y probado un programa de aprendizaje de alfabetización cultural. Dentro del proyecto, se recopiló una variedad de datos, incluidas imágenes / arte creadas por estudiantes, con fines de investigación. En el caso de las imágenes de COVID19 recopiladas dentro del proyecto, la pregunta oficial de investigación es “¿Cómo las imágenes de COVID19 producidas dentro del proyecto DIALLS expresan empatía, tolerancia e inclusión?” Sin embargo, también se podría preguntar cómo los contextos de la escuela y el proyecto influyen en el tipo de imágenes de COVID19 producidas por los estudiantes y qué tipo de imágenes permanecen invisibles en este contexto.

    • English

      This paper presents a preliminary analysis of COVID19 related images produced by students within the Dialogue and Argumentation for cultural Literacy Learning in Schools project. DIALLS is a European Commission funded project that has developed and tested a cultural literacy learning programme. Within the project, a range of data including student-made images/art, was gathered for research purposes. In the case of the COVID19 images gathered within the project, the official research question is “How do the COVID19 images produced within the DIALLS project express empathy, tolerance and inclusion?” Yet, one could also ask how the school and project contexts influence the kind of COVID19 imagery produced by the students and what kind of imagery remains invisible in this context.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno