Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Facebook: La anticipación al deseo del consumidor

  • Localización: Ctrl: control & strategias, ISSN 1578-4967, Nº. 690 (julio/agosto), 2021, págs. 70-73
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • En el último año se han producido cambios radicales en la forma en que vivimos, trabajamos, nos comunicamos y compramos. En el centro de muchos de estos cambios ha estado la tecnología, en un contexto de aceleración de la digitalización sin precedentes. Un cambio que se ha producido tanto en los consumidores como en los anunciantes, que han buscado todo tipo de soluciones para amortiguar los inconvenientes que se les han presentado o para buscar alternativas de negocio y maximizar sus recursos. En este encuentro, realizado con la colaboración de Facebook España, no hemos querido mirar al pasado, ahora que la pandemia comienza a dejar de ser un mal sueño, sino hablar de cuáles son los nuevos comportamientos de los consumidores que se van a mantener en el tiempo y también hemos querido conocer cómo se preparan los anunciantes para su éxito a largo plazo.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno