Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Proceso de diseño y rediseño de imagen corporativa

    1. [1] Universidad de Granada

      Universidad de Granada

      Granada, España

  • Localización: AACA Digital: Revista de la Asociación Aragonesa de Críticos de Arte, ISSN-e 1988-5180, Nº. 56, 2021
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Corporate image design and redesign process
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      El diseño gráfico, entre otras funciones, da a conocer un producto en los mercados y la etiqueta facilita el proceso de difusión, convirtiéndose precisamente en la imagen e identificación de éste. El paso del tiempo provoca que una imagen comercial deba innovarse, para continuar luchando con sus competidores y llamando la atención del consumidor mediante el rediseño.

      El objetivo fundamental de nuestro trabajo, está en el estudio y rediseño de diseños de una época en una industria concreta, observando el proceso de desarrollo y evolución.

    • English

      Graphic design, among other marketing tools, makes a product known in the market, being the label a key to the process of the product diffusion, thus becoming, in point of fact, its image and brand mark. The passage of time causes a commercial image to be innovated, to continue fighting with its competitors and attracting the attention of the consumer through redesign.

      The main goal of our work is identifying a variety of designs in a period of time, observing their process of development and evolution.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno