Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de Experimental Research of the “Techno-R” Technology in Teaching Foreign

Valentina N. Vassilieva, Gulnara I. Galeeva, Evgeniya Igorevna Khromova, Cécile Leblanc

  • español

    El artículo proporciona una visión general de las tecnologías educativas modernas desde la perspectiva de la modernización del sistema educativo tradicional y la reconstrucción didáctica del material educativo. Este artículo es una descripción detallada del experimento que permite a otros investigadores repetir y apreciar la tecnología "Techno-R". Los resultados del aprendizaje experimental se expresaron de acuerdo con los criterios establecidos en términos digitales y se sometieron a procesamiento matemático de acuerdo con la "Prueba T de Student". La credibilidad de los hallazgos realizados por los autores confirma la cantidad del criterio T en el rango de 3.3-6.9 que indica un alto grado de confiabilidad de los resultados.

  • English

    The article provides an overview of modern educational technologies from the perspective of modernizing the traditional education system and the didactic reconstruction of educational material. This article is a detailed description of the experiment, which allows other researchers to repeat and appreciate the "Techno-R" technology. The results of experiential learning were expressed according to the established criteria in digital terms and subjected to mathematical processing according to “Student T-test”. The credibility of the findings made by the authors confirms the amount of the T-criterion in the range of 3.3-6.9, which indicates a high degree of reliability of the results.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus