Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La nueva figura del consumidor vulnerable a la luz del RD 1/2021 de 19 de enero

    1. [1] Asociada Senior en IT &P Privacy de ECIJA
  • Localización: Economist & Jurist, ISSN 2444-3166, Vol. 29, Nº. 253, 2021, págs. 1-10
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • A raíz de la COVID-19 se ha agravado la situación de brecha social existente, produciendo un gran impacto en el sector del consumo. Para hacer frente a esta situación, la Unión Europea aborda las necesidades detectadas en la Nueva Agenda del Consumidor poniendo el foco principalmente en garantizar y proteger a aquellos consumidores con condiciones especiales y los derechos para la toma de decisiones sobre la contratación y/o adquisición de bienes o servicios en relación con las preferencias e intereses del consumidor.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno