Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Contextos B-learning rurales para soportar el área de física – Análisis de rendimiento académico

    1. [1] Fundación Universitaria de Popayán

      Fundación Universitaria de Popayán

      Colombia

    2. [2] Universidad del Cauca

      Universidad del Cauca

      Colombia

  • Localización: Revista de Ingenierías: Universidad de Medellín, ISSN 1692-3324, Vol. 20, Nº. 38, 2021, págs. 185-198
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Rural B-Learning Contexts to Support the Physics Area – An Academic Performance Analysis
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      En este trabajo se analiza el desempeño académico de un curso de física de décimo grado de bachillerato durante tres años consecutivos, se configura un contexto educativo de B-learning en una zona rural a partir de un framework que integra recursos educativos abiertos (REA) a un Sistema gestor de Aprendizaje. El desempeño de los estudiantes que utilizaron el B-learning se compara con otros grupos que recibieron las mismas clases de forma tradicional.

    • English

      In this work, the academic performance of a tenth-grade physics course of high school is analyzed over three consecutive years, a b-learning educational context is configured in a rural area based on a framework that integrates Open Educational Resources (OER) to a Learning Management System (LMS). The performance of students who used b-learning is compared to other groups that received the same classes in a traditional way.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno