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Éxito de la I Semana de Cine Publicitario: Organizada por el departamento de Publicidad de la FCCI

  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 67 (17 MAYO), 1982, págs. 12-14
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • La infrautilización del medio cine, sus peculiares características, frente a otros soportes, sus ventajas más cualitativas que cuantitativas, la conveniencia de adaptar el mensaje publicitario al medio y sus grandes posibilidades para el anunciante local, son algunas de las conclusiones de la I Semana de Cine Publicitario, organizado por el departamento de la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid, en colaboración de Movierecord y el Instituto Nacional de Publicidad.

      Durante la semana, que contó con gran asistencia de público (en su mayor parte, alumnos de las tres ramas) se abordaron temas tales como la creatividad y la realización del cine publicitario, el papel de la agencia, el anunciante frente al medio cine, y el cine como soporte.


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