Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Aproximación al concepto devising como herramienta pedagógica artística multidisciplinar

    1. [1] ESAD “Miguel Salcedo Hierro” (Córdoba)
  • Localización: e-CO: Revista digital de educación y formación del profesorado, ISSN 1697-9745, Nº. Extra 16, 2019 (Ejemplar dedicado a: I Jornadas de investigación para las Enseñanzas Artísticas Superiores), págs. 169-190
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Approach to the devising concept as a multidisciplinary artistic pedagogical tool
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      La investigación que llevo a cabo en mi tesis doctoral pretende demostrar el valor de las técnicas de devising, tanto como herramienta pedagógica, como su aplicación práctica en la creación de performances multidisciplinares en centros educativos de Enseñanzas Artísticas de Grado Superior. En este artículo me centraré en esbozar una aproximación a la definición del concepto, a exponer las bases de estas técnicas, sus etapas y finalmente, algunas consideraciones a nivel pedagógico.

    • English

      The research that I am developing in my doctoral thesis aims to demonstrate the value of devising techniques, both as a pedagogical tool, as well as its practical application in the creation of multidisciplinary performances in educational centers of Higher Degree Artistic Teaching. In this article I will focus on outlining an approach to the definition of the concept, to expose the bases of these techniques, their stages and finally, some pedagogical considerations.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno