Faián Benavidez Jiménez, Deisy Caviedes
La experiencia aquí presentada se llevó a cabo en el resguardo Wacoyo, ubicado en el municipio de Puerto Gaitán, Meta, Colombia, específicamente en la escuela Wamito. Este es un estudio de carácter descriptivo cuyo objetivo es presentar algunos aspectos relacionados con las dinámicas educativas en torno a los procesos de enseñanza del español como segunda lengua en niños de primer y segundo grado de básica primaria. A partir de las observaciones realizadas, se abordan dinámicas relacionadas con aspectos como la descripción de la clase, la identificación de procesos escriturales en español como segunda lengua y la caracterización de las actividades propuestas en el aula.
The experience presented in this article, was carried out in Wacoyo reservation, located in the municipality of Puerto Gaitán, Meta, Colombia, specifically in Wamito School. This is a descriptive study and its objective is to present some aspects related to the educational dynamics around the processes of Spanish teaching as a second language in children of first and second grade of elementary school. The observations made, helped the authors address and evidence aspects such as the description of the class, the identification of scriptural processes in Spanish as a second language and the characterization of the activities proposed in the classroom.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados