Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Los licenciados en Educación infantil en la construcción de políticas públicas

  • Autores: Angie Bautista Silva
  • Localización: Hojas de El Bosque, ISSN-e 2711-0087, ISSN 2422-4235, Vol. 7, Nº. 12, 2020 (Ejemplar dedicado a: Revista Hojas de El Bosque / Educación para la infancia del siglo XXI)
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • La creación de una política pública para la primera infancia puso a los niños y a las niñas en el centro de varias discusiones públicas en el país y fortaleció la atención estatal a la primera infancia. En la construcción de estas políticas, ¿cuál es el papel de los profesionales en Educación infantil y por qué sus conocimientos y experiencias son esenciales para estas proyecciones?  Natalia Rodríguez Rodríguez, licenciada en Educación Infantil y egresada de la Universidad El Bosque, nos cuenta el lugar desde el que ella ha hecho política pública y explica los alcances que los saberes pedagógicos proveen a este tipo de formulaciones.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno