Ayuda
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
Ir al conteni
d
o
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
m
étricas
Ayuda
Cambiar idioma
Idioma
català
Deutsch
English
español
euskara
français
galego
italiano
português
română
Cambiar
The moderating role of self-identity to improve linguistic attitudes towards a second language in rural schools
Núñez-Vázquez, Isabel
[1]
;
Crismán-Pérez, Rafael
[1]
[1]
Universidad de Cádiz
Universidad de Cádiz
Cádiz,
España
Localización:
Innovaciones metodológicas con TIC en educación
/
coord.
por
Olga Buzón-García
,
María del Carmen Romero García
,
Amparo Verdú Vázquez
, 2021,
ISBN
978-84-1377-319-3,
págs.
2032-2048
Idioma:
inglés
Enlaces
Texto Completo Libro
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Dialnet Plus
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2001-2024
Fundación Dialnet
· Todos los derechos reservados
Dialnet Plus
Accesibilidad
Aviso Legal
Coordinado por:
I
nicio
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
m
étricas
Ayuda
R
e
gistrarse