Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Nuevos conceptos de turismo. El turismo nobiliario. El valor económico los títulos hereditarios

    1. [1] Universidad Católica Santa Teresa de Jesús de Ávila

      Universidad Católica Santa Teresa de Jesús de Ávila

      Ávila, España

  • Localización: Estudios Turísticos, ISSN-e 3020-6723, ISSN 0423-5037, Nº. 221, 2021, págs. 9-19
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Es importante encontrar nuevos conceptos de turismo. El turismo nobiliario es una posibilidad abierta. Es un tipo de turismo desconocido en España, pero de gran potencial. El turismo en el Espacio Nobiliario Europeo es una realidad en el Reino Unido y contribuye a preservar su patrimonio y a fijar población en el ámbito rural. El turismo nobiliario tiene, como hemos dicho, su máximo exponente en el Reino Unido. El Príncipe de Gales o recientemente la Casa de Alba en España son ejemplos notables del uso comercial de un título con calidad

    • English

      It is important to find new tourism concepts. Nobiliary tourism is an open possibility. It is a unknown type of tourism in Spain, but with a great potential. Tourism in the European Nobility Area is a reality in the United Kingdom and contributes to preserve it heritage and to set population in the country side. Nobiliary tourism has, as we have said, its greatest exponent in the United Kingdom.

      The Prince of Wales or recently the House of Alba in Spain are notable examples of the commercial use of a title with quality


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno