Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Las ayudas a la prensa en España

    1. [1] Universidad Rey Juan Carlos

      Universidad Rey Juan Carlos

      Madrid, España

  • Localización: Revista de Ciencias de la Comunicación e Información, ISSN-e 2695-5016, Nº. 8, 2003, págs. 41-53
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Históricamente todos los gobiernos han dedicado una parte de sus presupuestos para ayudar a los medios de comunicación en el desarrollo de su quehacer empresarial. Esta relación empresarial existe casi desde que los medios nacieron. Pero en realidad es un peligro para la independencia de los medios, aunque también una necesidad para la supervivencia de los mismos. Una ecuación difícil de cuadrar. Ya que sin dinero muchos pequeños medios morirían ante las distintas crisis y carestías que deben soportar y la opinión pública hubiera perdido independencia, al perder un medio.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno