Ayuda
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
Ir al conteni
d
o
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
m
étricas
Ayuda
Cambiar idioma
Idioma
català
Deutsch
English
español
euskara
français
galego
italiano
português
română
Cambiar
Sexismo ambivalente en población en situación de exclusión social. ¿son necesarias iniciativas educativas en los proyectos de inserción?
Luis Manuel Rodríguez
[1]
;
David Casado Neira
[1]
[1]
Universidade de Vigo
Universidade de Vigo
Vigo,
España
Localización:
Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development
/
Tamara Ramiro Sánchez
(
comp.
),
María Teresa Ramiro Sánchez
(
comp.
), 2015,
ISBN
978-84-606-6429-1,
pág.
528
Idioma:
español
Enlaces
Texto Completo Libro (
pdf
)
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Dialnet Plus
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2001-2024
Fundación Dialnet
· Todos los derechos reservados
Dialnet Plus
Accesibilidad
Aviso Legal
Coordinado por:
I
nicio
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
m
étricas
Ayuda
R
e
gistrarse