Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La práctica pedagógica hoy. El desafío de saborear el saber de lo que se enseña y aprende

    1. [1] UNLP
  • Localización: Itinerarios Educativos, ISSN 1850-3853, ISSN-e 2362-5554, Nº. 10, 2017 (Ejemplar dedicado a: Itinerarios Educativos), págs. 106-112
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Este escrito se estructura a partir de unaserie de interrogantes que problematiza algunas cuestionesreferidas a la actual práctica pedagógica. Sepresenta y propone un eje reflexivo en torno al vínculoque se establece entre: educación–saber–sabor. Bajoestas premisas nos preguntamos acerca de cómo resignificarlos encuentros/des–encuentros que se producenhoy dentro del aula entre adultos–docentes y jóvenes–estudiantes.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno