Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La evaluación de los aprendizajes: entre las políticas educativas oficiales y las prácticas cotidianas

  • Autores: Milagros Rafaghelli
  • Localización: Itinerarios Educativos, ISSN 1850-3853, ISSN-e 2362-5554, Nº. 8, 2015 (Ejemplar dedicado a: Itinerarios Educativos), págs. 65-76
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • El texto se propone dar lugar a una discu-sión ampliada sobre las políticas y prácticas deevaluación en el campo educativo. Si bien en losúltimos años se ha investigado y escrito bastanteal respecto, la evaluación siempre produce nuevosdebates y renovados posicionamientos en virtud de losmovimientos políticos y pedagógicos que la sacuden einterpelan. El artículo es parte de un trabajo variadoy colectivo que resulta de talleres y encuentros conalumnos y docentes de distintos niveles y modali-dades del sistema educativo y que se ve enriquecidotanto con las conversaciones con tesistas, quienesdesde distintos intereses y enfoques construyen comoobjeto de estudio problemáticas relacionadas con laevaluación, como con las que ocurren entre los miem-bros de los equipos de cátedra e investigación de laFacultad de Ciencias de la Educación de la Univer-sidad Nacional de Entre Ríos.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno