Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Análisis de los contenidos científicos presentes en Redes Sociales por futuros profesores de Primaria

    1. [1] Universidad Complutense de Madrid

      Universidad Complutense de Madrid

      Madrid, España

  • Localización: Ápice: revista de educación científica, ISSN-e 2531-016X, Vol. 5, Núm. 1, 2021, págs. 21-31
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Analysis of scientific content on social media by primary education students
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      La ciudadanía siente como se van modificando los conocimientos científicos que le permiten responder a las cuestiones científico-técnicas, tanto a nivel personal como social. En este trabajo se presenta cómo nuestros estudiantes, futuros docentes en Educación Primaria, organizados en grupos, analizaron los contenidos científicos presentes en diferentes redes sociales. Los documentos presentados por los alumnos fueron analizados para construir una guía de manejo de las redes sociales y para valorar su posible utilización en el aula.

    • English

      The scientific knowledge that allows us to respond to the scientific and technological aspects of our social and personal lives is constantly changing and adapting. This article reports on a study of scientific content on different social media by a class of primary education students. The results of their research was analysed to create a user guide to social media for teachers from the point of view of using social media in the classroom.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno