Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Plataforma Microsoft Teams y su influencia en el aprendizaje de estudiantes de básica superior

    1. [1] Universidad Católica de Cuenca

      Universidad Católica de Cuenca

      Cuenca, Ecuador

  • Localización: Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía, ISSN-e 2542-3088, Vol. 6, Nº. Extra 3, 2021 (Ejemplar dedicado a: Especial: Educación II), págs. 510-527
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Microsoft Teams platform and its influence on the learning of upper basic students
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      El objetivo de la investigación se basa en analizar el uso de la plataforma Microsoft Teams y su influencia en el aprendizaje de estudiantes de Básica superior de la unidad educativa “16 de abril “de la ciudad de Azogues. Metodológicamente fue de tipo descriptiva con diseño no experimental. Entre los resultados, se encontró que la plataforma Teams es de gran utilidad, según los resultados obtenidos se puede notar que los estudiantes y las docentes se sienten cómodos con la aplicación que utilizan ya que posee carteristas que otras plataformas no tienen, de igual e incluso podemos hacer una lección oral creando formularios interactivos.

    • English

      The objective of the research is based on analyzing the use of the Microsoft Teams platform and its influence on the learning of Upper Basic students of the educational unit "April 16" in the city of Azogues. Methodologically, it was descriptive with a non-experimental design. Among the results, it was found that the Teams platform is very useful, according to the results obtained, it can be noted that students and teachers feel comfortable with the application they use since it has pickpockets that other platforms do not have, equally and even we can do an oral lesson creating interactive forms.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno