Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Brànding sonor: Spotify en l’escenari COVID-19

  • Autores: Lola Costa Gálvez
  • Localización: COMeIN: Revista de los Estudios de Ciencias de la Información y de la Comunicación, ISSN-e 2014-2226, Nº. 103, 2020
  • Idioma: catalán
  • Títulos paralelos:
    • ‘Audio branding’: Spotify en el escenario COVID-19
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Spotify permite crear contenido de marca relevante para el consumidor con un enfoque original. Sin embargo, estas acciones están en una fase embrionaria. En este artículo presentamos algunos ejemplos de audio branding en la plataforma surgidos a propósito del periodo de confinamiento por la COVID-19.

    • català

      Spotify permet crear contingut de marca rellevant per al consumidor/a amb un enfocament original. No obstant això, aquestes accions encara estan en una fase embrionària. En aquest article presentem alguns exemples de brànding sonor a Spotify sorgits a propòsit del període de confinament per la COVID-19.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno