Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Estrategias de desarrollo Profesional de liderazgos intermedios para la mejora escolar. modelo de acompañamiento para departamentos de orientaciones.

    1. [1] Universidad de Chile

      Universidad de Chile

      Santiago, Chile

    2. [2] Pontificia Universidad Católica de Valparaíso

      Pontificia Universidad Católica de Valparaíso

      Valparaíso, Chile

  • Localización: Revista Interedu: Investigación, Sociedad y Educación, ISSN-e 2735-6523, ISSN 2735-6523, Vol. 1, Nº. 6, 2016 (Ejemplar dedicado a: Julio), págs. 31-43
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Chile tiene un compromiso con el aseguramiento de la Calidad de la educación para todos los estudiantes en un contexto donde se registran importantes brechas en las oportunidades de aprendizaje. De acuerdo con investigaciones recientes, una de las claves para la mejora escolar son los liderazgos intermedios responsables de los diferentes subsistemas de gestión, ya que estos tienen una posición privilegiada para propiciar transformaciones en los establecimientos educativos.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno