Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


El poder de la marca: Valores y actitudes para cambiar el mundo

  • Autores: Marta Milagro
  • Localización: Telos: Cuadernos de comunicación e innovación, ISSN 0213-084X, Nº. 116 (Mayo), 2021 (Ejemplar dedicado a: Creadores del mañana), págs. 22-25
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • The power of the brand: Values and attitudes to change the world
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Vivimos en la era de los valores y el propósito de marca. Hoy se espera que las marcas contribuyan, impacten y trabajen, desde los diferentes ámbitos en los que desarrollan su actividad, en la mejora del entorno, la sociedad y la calidad de vida de las personas.

    • English

      We live in the age of brand values and purpose. Today, brands are expected to contribute, impact and work, from the different areas in which they carry out their activity, to improve the environment, society and people’s quality of life.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno