Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Una vacuna contra la crisis de confianza: Los medios y las instituciones deben adoptar un compromiso extra de transparencia

  • Autores: Diego Bayón
  • Localización: Telos: Cuadernos de comunicación e innovación, ISSN 0213-084X, Nº. 116 (Mayo), 2021 (Ejemplar dedicado a: Creadores del mañana), págs. 18-21
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • A vaccine against the trust crisis: The media and institutions must adopt a bigger commitment to transparency
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      En un momento de enorme incertidumbre desde el punto de vista sanitario, económico y social, la sociedad gira su mirada hacia los poderes públicos y el sector privado. ¿Están las organizaciones y sus líderes a la altura de lo que espera la ciudadanía? La pandemia de COVID-19, con más de dos millones de muertos y una crisis económica equivalente a la de la Gran Depresión, ha contribuido a acelerar una erosión de la confianza ciudadana en todo el mundo que afecta a los medios de comunicación, la clase política y el entorno empresarial.

    • English

      At a time of enormous uncertainty from a health, economic and social point of view, society looks towards the public authorities and the private sector. Are organizations and their leaders up to the expectations of citizens? The COVID-19 pandemic, with more than two million deaths and an economic crisis equivalent to that of the Great Depression, has contributed to accelerating an erosion of citizen trust around the world that affects the media, politics and business environment.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno