Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Educación en medios y mecanismos de identificación

  • Autores: Joan Ferrés Prats
  • Localización: XXI. Revista de educación, ISSN-e 1575-0345, Nº 5, 2003 (Ejemplar dedicado a: Nuevas Tecnologías y Educación en Medios), págs. 51-59
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Los radicalismos que comportan posturas apocalípticas e integradas con respecto a los medios de información de masas y la civilización del espectáculo no dejan espacio para la comprensión de lo que al autor denomina «fenómenos entre dos luces». La Educación en Medios ha de tener presente este hecho para formar ciudadanos y ciudadanas con auténtico espíritu crítico.

    • English

      The radicalism that behave apocalyptic and integrated attitudes with regard to the mass-media and the civilization of the spectacle do not let any space for the comprehension of what the author calls «phenomena between two lights». The Education in mass-media has to become aware of this fact to be able to educate citizens with authentic critical spirit.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno