Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La Nueva Teoría Estratégica (NTE) y el cambio de paradigma en el Análisis de Redes Sociales (ARS): Estudio de caso de hashtags informativos en Twitter durante el Estallido Social chileno de 2019

    1. [1] Universidad Finis Terrae

      Universidad Finis Terrae

      Santiago, Chile

  • Localización: Razón y palabra, ISSN-e 1605-4806, Vol. 25, Nº. 110, 2021 (Ejemplar dedicado a: New Strategic Theory: reflections and contributions from communication)
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • A Nova Teoria Estratégica (NTE) e a mudança de paradigma na Análise de Redes Sociais (ARS): Estudo de caso de hashtags informativas no Twitter durante o surto social chileno de 2019
    • The New Strategic Theory (NTE) and the paradigm shift in Social Network Analysis (ARS): Case study of informative hashtags on Twitter during the Chilean Social Outbreak of 2019
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Esta investigación busca validar el modelo de Análisis de Redes Sociales (ARS) propuesto por (Himelboim, Smith, Rainie, Shneiderman, & Espina, 2017) y (Smith, Rainie, Himelboim, & Shneiderman, 2014) desde la perspectiva de la Nueva Teoría Estratégica (NTE), como una herramienta para estrategar tomando al sujeto en su dimensión relacional desde una forma de pensamiento compleja (Pérez & Massoni, 2008)

    • português

      Esta pesquisa busca validar o modelo de Análise de Redes Sociais (ARS) proposto por (Himelboim, Smith, Rainie, Shneiderman, & Espina, 2017) e (Smith, Rainie, Himelboim, & Shneiderman, 2014) na perspectiva da Nova Teoria Estratégica (NTE), como ferramenta de formulação de estratégias a partir de uma forma complexa de pensar o sujeito em sua dimensão relacional (Pérez & Massoni, 2008).

    • English

      This research seeks to validate the Social Network Analysis (ARS) model proposed by (Himelboim, Smith, Rainie, Shneiderman, & Espina, 2017) and (Smith, Rainie, Himelboim, & Shneiderman, 2014) from the perspective of the New Theory Strategic (NTE), as a tool to strategize taking the subject in its relational dimension from a complex way of thinking (Pérez & Massoni, 2008).


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno