Santiago, Chile
Esta investigación busca validar el modelo de Análisis de Redes Sociales (ARS) propuesto por (Himelboim, Smith, Rainie, Shneiderman, & Espina, 2017) y (Smith, Rainie, Himelboim, & Shneiderman, 2014) desde la perspectiva de la Nueva Teoría Estratégica (NTE), como una herramienta para estrategar tomando al sujeto en su dimensión relacional desde una forma de pensamiento compleja (Pérez & Massoni, 2008)
Esta pesquisa busca validar o modelo de Análise de Redes Sociais (ARS) proposto por (Himelboim, Smith, Rainie, Shneiderman, & Espina, 2017) e (Smith, Rainie, Himelboim, & Shneiderman, 2014) na perspectiva da Nova Teoria Estratégica (NTE), como ferramenta de formulação de estratégias a partir de uma forma complexa de pensar o sujeito em sua dimensão relacional (Pérez & Massoni, 2008).
This research seeks to validate the Social Network Analysis (ARS) model proposed by (Himelboim, Smith, Rainie, Shneiderman, & Espina, 2017) and (Smith, Rainie, Himelboim, & Shneiderman, 2014) from the perspective of the New Theory Strategic (NTE), as a tool to strategize taking the subject in its relational dimension from a complex way of thinking (Pérez & Massoni, 2008).
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