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Resumen de Diagnóstico de empresas de comercialización de artículos de consumo masivo

Galo Marcelo Bravo Neira, Moises Marcelo Matovelle Romo

  • español

    El objetivo de la presente investigación es obtener información que aporte a las organizaciones de distribución de productos de consumo masivo a obtener mejores resultados financieros en tiempos de pandemia. Mediante una metodología descriptiva no experimental. Las empresas de todos los sectores no estuvieron preparadas para la crisis económica con la temporada de pandemia, por ende, este documento servirá como guía para que las empresas puedan enfocarse en aspectos importantes para mejorar su planificación estratégica, bienestar de los empleados, la reputación de la marca en el mercado, gestión financiera, búsqueda de mejores alternativas de venta mediante el internet, el marketing digital y las redes, con el fin de poder satisfacer las necesidades de los clientes y mejorar la rentabilidad de la compañía.

  • English

    The objective of this research is to obtain information that will help FMCG distribution organizations to obtain better financial results in times of pandemic. Through a descriptive non-experimental methodology. Companies in all sectors were not prepared for the economic crisis with the pandemic season, therefore, this document will serve as a guide for companies to focus on important aspects to improve their strategic planning, employee welfare, brand reputation in the market, financial management, search for better sales alternatives through the internet, digital marketing and networks, in order to meet the needs of customers and improve the profitability of the company.


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